PELICULA SANGRE CANIBAL: UN OSCURO DESEO. DICIEMBRE RECOMENDADO POR SOLEDAD DAHBAR‏


Soledad Dahbar es artista visual. Estudió Comunicación Social y Medios Audiovisuales en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Entre 1999 y 2002 vivió en Nueva York donde trabajó en producciones de cine independiente. Coordinó la Muestra Itinerante del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) en Salta en 2006 y 2007. Presentó la muestra de videos Crudo y Exquisito en el CC de España – Buenos Aires, Octubre, 2009. Participó como panelista en Video Expandido. Simposio sobre video arte en Latinoamérica, coordinado por Laura Baigorri (España), CC España-Córdoba, 2008. Entre otras gestiones coordinó el Seminario de Video Arte y Arte Electrónico, dictado por Prof. Carlos Trilnick, durante su paso por La Guarda, espacio de artes visuales. Es docente del Taller de Fotografía en la UCASAL. Ha realizado varias muestras y recibido premios por sus trabajos en fotografía y video. Vive y trabaja en Salta.

"Raritos (ni su mamá los entiende) Raro es similar a inaudito, anómalo, anormal, genial, paradójico, fantástico, increíble, inverosímil, inconcebible, ilógico… ese fue el criterio que seguí para escoger estas películas". Soledad

Este Miércoles 1 de Diciembre 21 horas
La entrada es libre con un bono contribución de $5

Película a Proyectar
Sangre Caníbal: un oscuro deseo


Argumento:
Es la historia de Shane y June Brown, quienes se han casado recientemente. Para su viaje de luna de miel deciden ir a París, pero no sólo con intenciones románticas. Shane va en búsqueda de un antiguo amigo, el Dr. Leo y su esposa Core, quienes comparten un oscuro secreto. Shane durante su estancia en Francia, años atrás, se sometió junto a la esposa de Leo a un sistema de experimentación que alteraba la libido humana, lo cual tuvo funestos resultados. Ahora Shane siente despertar sus más sanguinarios instintos. El final es terrible y sanguinario.

Ficha
Dirección: Clare Denis
Pais: Francia, Alemania, Japón.
Año: 2001.
Director: Claire Denis.
Actores: Vincent Gallo, Tricia Vessey, Béatrice Dalle, Alex Descas, Florence Loiret, Nicolas Duvauchelle, Raphaël Neal, José García.
Horror  Suspenso  Drama

Próximas películas Recomendadas
por Soledad Dabhar
Miércoles 8 de diciembre: Paranoid Park (2007)
Miércoles 15 de diciembre: Mysterious Skin (1995)
Miércoles 29 de diciembre: A dirty Shame (2004)

por Jorgelina Sanchez
Miércoles 5 de enero: Primer Plano ( 1990)
Miércoles 12 de enero: ¿Donde está la casa del amigo? (1987)
Miércoles 19 de enero: Y la vida continúa (1992)
Miércoles 26 de enero: A través de los olivos (1994)

La Ventolera espacio de arte
Talleres para chicos, jóvenes y adultos de Artes, dibujo y pintura Percusión - Clown - Teatro -
Sala Teatral - Alquiler para Ensayos Exposiciones - Eventos Artísticos Contratación de Obras de Teatro y Títeres Venta de Objetos, Libros, CD, Obras de Arte y Espectáculos Teatrales

laventolera.blogspot.com
metateatrosalta.blogspot.com
muralestampado.blogspot.com
festivalojoaltitere.blogspot.com
teatrodetiteresapuntodeserpez.blogspot.com
http://www.payamedicos.org.ar/
O´higgins 585 esquina Mitre
tel. 0387- 4221275 begin_of_the_skype_highlighting 0387- 4221275 end_of_the_skype_highlighting
Salta Argentina