Animalmente ( VII )

"A veces sueño que el papamóvil se transforma en batmóvil y yo me convierto en un murciélago que se enfrenta a los apóstatas, a los ateos, a los abortistas y a los usuarios de preservativos. Por la mañana me confieso de haber pecado contra el quinto mandamiento por haberles exterminado a todos como a ratas" (Benedictus XVI )

"Yo acepto caballo como animal de compañía" (La mosca del caballo)

"Yo no viajé en el Arca de Noe porque Dios se empeñó en que fuese antidiluviano" (Un tiranosaurius rex)

Próximo estreno: "Cariño, he encogido a Rouco Varela", de los autores de "Rouco, el brazo encabronado de la Iglesia" Pase dos horas de risa sacrílega y descubra qué hubo entre Rouco Varela, un pastor protestante, un pastor alemán y una monja ninfómana de las Hermanitas del Chumino Ardiente. (Interpretada por Belén Esteban, el sueño erótico de Calimero) Muy pronto en el top manta!!