Calores y horrores

Temperaturas máximas

Murcia: 35, Madrid: 34, Barcelona: 28 y Manchester 20.
Don Jesús, están ustedes en un término medio.

Hablando de calores: Hace 65 años nació el biquini o bikini. Fascinantes Ursula Andress y Raquel Welch en biquini. No tan fascinante Leire Pajín, pero también está muy hermosota ella.
Los roucovarelas de entonces pusieron el grito en el cielo, en el de su dios extraño, y fue prohibido por la Iglesia en España, Italia y Portugal. El "no al biquini" de entonces era el equivalente al "no al preservativo" de hoy, osea, un no al sentido común y a la belleza.

Hijos de puta a destajo se han cargado a Facundo Cabral. El fascismo no descansa. El cantautor argentino, de 75 años, era incómodo para la gente asquerosamente retorcida, como lo son las personas honradas, el biquini, el preservativo, la investigación con células madre o el amor entre hombres.

Se estima que el gasto total de la visita de Don Paponcio a Spain - que es "misión pastoral" - va a ser de 100 milloncetes de euros. 10 millones de "hijos de Dios" en el mundo afrontan escasez crítica de alimentos. Gobiernos corruptos se aprovechan de gran parte de las ayudas a los corruptos.

El próximo día hablaré de Pérez Rubalcaba... amablemente.

Con el post de abajo comienzo una serie sobre animales en clave de humor. Que ustedes lo disfruten.