Baja sociedad, alto clero e hijoputismo castrense.

"No me importaría comer algún día comida para perros, pero cualquiera se acerca con el genio que tienen!" (El mendigo de la esquina)

"Lo mio es un pecado inconfesable porque los rojos y los ateos nos critican mucho" (Padre Gardenio, sacerdote pederasta)

"Todavía queda algún cura que se siente hombre, si lo sabré yo!..." (Doña Mariana, pajillera veterana)

"A mi me pone más cachondo el fuego que las tías" (Robín de los Bosques Ibéricos, pirómano)

"Yo me pongo a cien cuando alguien se tira un pedo en el metro cerca de mi" (Benito Boñíguez, coprófago)

"Yo creeré en Dios cuando le vea a Emilio Botín pidiendo en la otra esquina" (El mendigo de la esquina)

"Yo lloré viendo Prety Woman, que una es de lágrima fácil y orgasmo difícil" (Amancia Valderredible, puta hipersensible)

"Rouco Varela utiliza el cilicio o se deja azotar por un amo dominante?" (Adelaido Almanzor, gay y pensador)

"Yo siempre entendí que el voto de castidad hacía referencia a no tener relaciones con las mujeres, esas pecadoras que son la perdición de los hombres" (Luz Divino de Todos los Santos, arzobispo sodomita)

"En mi próximo sermón utilizaré el argumento de que San José no utilizó preservativo" (Benedictus XVI)

"No sólo di un golpe de estado, sumí en la pobreza y la ignorancia al país y fusilé a todo el que se me antojó, sino que ahora, a los descendientes de mis víctimas, les llaman "guerracivilistas", ji, ji, ji!" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"A mi el "buenismo" se me daba peor que a Aznar, ju, ju, ju!" (Glorioso bolinga Queipo de Llano)