Piramides

"Encuentran un barco enterrado bajo una pirámide"

Asombroso el hallazgo de este barco cuyo enterramiento fue hace 4.500 años. Casi nada. Lo desesperanzador para los que sostienen que los egipcios estaban avanzadísimos en tecnología es que no haya aparecido un avión o un coche de Fórmula 1. Hay que seguir excavando.
Los egipcios eran listísimos, por eso construyeron pirámides. Si alguien se lanzaba a atacarles en plan suicida con aviones, estos se escachifollaban al colisionar contra las pirámides y a las susodichas no las pasaba nada porque son muy duras, no como los edificios de Nueva York que hizo papilla Al Qaeda.
Además, los egipcios han dejado para el turismo algo importantísimo, pues las pirámides molan mucho, son muy fotogénicas y misteriosas. Acuden turistas de todo el mundo a hacerse fotos montados en camello y con alguna pirámide detrás. (En Marruecos también hay camellos pero no hay pirámides, ya no es lo mismo)
Verán, si consultan ustedes con algún japonés les dirá que tiene en el album familiar más fotos de las pirámides que de la Puerta de Alcalá o el monumento a Colón de Barcelona, y eso que Egipto no tiene un equipo de fútbol tan importante como el Real Madrid o tan invicto como el Barcelona.
Pero a lo mejor el seño Gaudí, que era un genio muy especial, enterró un platillo volante debajo de la Sagrada Familia. Este sí que sería el descubrimiento del siglo!... del milenio!... de toda la Era Cristiana!
(El título de este post es "Pirámides", la parada de metro en la que ustedes tienen que bajarse si van a ver un partido de fútbol al Estadio Vicente Calderón. También pueden bajar en rebaño desde la Plaza Mayor como los ultrasur cuando juega el Real Madrid, vociferando cual energúmenos auténticos y custodiados por la Policía Nacional. Yo, a estos asalvajados, les pondría a construir pirámides bajo látigo, qué curren!)